0

Ceremonia de clausura Mundial Qatar 2022

Si bien aún no ha comenzado el Mundial de Qatar 2022 muchos se preguntan cuando y cómo será la Ceremonia de Clausura.

El Mundial Qatar 2022 arranca el 20 de noviembre con una fantástica Ceremonia de Inauguración donde concurrirán personajes artísticos de la altura de Shakira. El escenario será el Estadio Al Bayt ( con capacidad de 60000 espectadores).

Un mundial con ciertas particularidades, como que no se juega en verano sino que la fecha es en el invierno de Qatar. Se resolvió jugar en esa fecha porque los veranos qataríes pueden llegar a temperaturas de 50 grados, insoportables tanto para jugadores como para los espectadores.

El mundial se va a extender hasta el 18 de diciembre, día en que se sabrá quienes serán los sucesores de Francia, actual Campeón del mundo. Entre los países favoritos está Brasil y Argentina, dos de las 32 selecciones participantes que estean divididas en 8 grupos de 4 equipos cada uno.

Ceremonia de clausura Mundial Qatar 2022

Después de jugarse los 64 partidos estipulados para este evento deportivo la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022 será el 18 de diciembre , día de la final con un gran despliegue en el estadio Lusail ( con una capacidad de 80000 espectadores). Este estadio está a 20 kilómetros de Doha, la capital de Qatar.

El  icónico estadio Lusail, donde también se realizará la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022 fue reconstruído y remodelado para este evento deportivo. Su reinauguración fue el 9 de septiembre.

Cómo ver la Ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

Los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 incluídas las Ceremonias de Inauguración y Clausura del evento mundialista podrán ser vistas:

En Argentina: TV Pública y Direct TV Sport. Por streaming por Direct TV Go, Flow , Telecentro Play, Cont. ar

En España: TVE. Por streaming RTVE Play

En México: Televisa y TV Azteca. Por streaming Vix+

En Estados Unidos: Fox Network y Telemundo. Por streaming Fox Sport App

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *