0

Centros de entrenamiento de Selecciones del Mundial Brasil 2014

Ya fue presentado por el COL el Catálogo de Centros de Entrenamiento de Selecciones de Brasil 2014.

brasil-wc1

Desde el Comité Organizador Local (COL)  de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 dieron a conocer este martes 29 de octubre  en el CT del Sao Paulo Futbebol Clube, en Barra Funda, la lista definitiva del Catálogo de Centros de Entrenamiento de Selecciones (CES).

En el catálogo se pueden apreciar tanto datos técnicos como detalles de los 83 Centros de Entrenamiento de Selecciones que fueron determinados para que sean usados por los 32 equipos que intervienen en el Mundial 2014 y que se puede descargar en el sitio web de la FIFA.

Los diferentes equipos, a partir del sorteo del 6 de diciembre en Costa de Sauípe, Bahía, tendrán un plazo hasta enero de 2014 para decidir si aceptan la asignación definitiva de alguna de las bases que se les ofrecen. Las selecciones deberán presentarse en Brasil cinco días antes de su primer partido.

El proceso de selección de centros de entrenamiento comenzó en diciembre de 2011, momento en el que comenzó a ser considerada la selección de lugares para tal fin ya que es básico que todas las selecciones cuenten con un lugar adecuado para realizar los entrenamientos, trabajar físicamente, descansar antes y después de los partidos, un lugar además que se pueda utilizar como recuperación de los jugadores.

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *