0

Carlos Tevez volvió a Boca Juniors

Carlos Tevez volvió! Y volvió para quedarse! Ante una Bombonera repleta, el delantero de 31 años fue presentado, confirmando así su regreso. Los fanáticos le demostraron todo su cariño y afecto, demostrándose muy ilusionados con lo que se viene. El apache hará su debut el próximo sábado, cuando los conducidos por Rodolfo Arruabarrena jueguen contra Quilmes. A continuación les contamos todos los detalles.

t

Si algo le faltaba para ser ídolo, lo consiguió en esta tarde/noche en la Bombonera. Tevez se encargó de llenar el estadio, ante una gente que lo ovacionó y que lo alentó en todo momento.

El apache viene en su mejor momento, tras haber triunfado en la Juventus, obteniendo títulos y convirtiendo goles importantes en todas las competencias.

Ahora el desafío será el de devolver a Boca a los primeros planos, un equipo que viene golpeado en el último tiempo, aunque con un plantel que tiene calidad de sobra y que está puntero en el Torneo de 30 Equipos.

El fútbol argentino recupera a alguien que está en plenitud, encontrando su campeonato un estímulo y salto de calidad indiscutible.

¿Cómo le irá a Tevez en su vuelta a Boca? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *