0

Carlos Delfino no jugará el Mundial de Básquet España 2014

Mala noticia para el seleccionado argentino de básquet. Finalmente, en la tarde de hoy, se confirmó que Carlos Delfino no podrá estar presente en el Mundial de Básquet España 2014, debido a que no se pudo recuperar de la lesión que padece en el hueso escafoide del pie derecho. De esta manera, la Argentina se queda sin una de sus máximas figuras de cara a la competencia más importante de este deporte.

carlos delfin

La Confederación Argentina de Básquet lo informó a través de un comunicado. Pese a los esfuerzos que realizó el santafesino, su lesión continúa, por lo que seguirá alejado de las canchas.

Delfino no juega para la selección Argentina desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que luego las molestias lo fueron persiguiendo, haciendo que esté más tiempo fuera de la competencia que dentro.

Las ilusiones de la albiceleste están puestas en la recuperación de Emmanuel Ginobili, quien aparentemente llegaría pese a los dolores que aún padece.

El Mundial de Básquet 2014 comenzará el próximo 30 de agosto y finalizará el 14 de septiembre. Allí la Argentina integrará el Grupo B junto a SenegalFilipinasCroaciaPuerto Rico y Grecia.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *