0

Camiseta de Colombia para la Copa América Chile 2015

Finalmente se presentó la camiseta oficial suplente de Colombia. La misma será auspiciada por Adidas y será novedosa, siendo principalmente azul, con detalles en amarillo y rojo. A continuación les contamos todos los detalles.

nuevcolomb

Los cafeteros parten como uno de los favoritos en la Copa América Chile 2015. Sus fanáticos están muy expectantes, teniendo en cuenta la gran actuación que hicieron los dirigidos por Néstor Pekerman en el Mundial de Brasil.

La camiseta suplente de la selección Colombia será azul marino, teniendo los detalles de la marca Adidas en amarillo y otros en rojo, que completa los colores de la bandera del país.

De esta manera va quedando todo listo y preparado para el comienzo de la competencia más importante del continente. Los dirigidos por Néstor Pekerman integrarán el Grupo C junto a Brasil, Venezuela y Perú.

Se espera que en los próximos días se presenten todas las indumentarias de los equipos, de manera tal que los fanáticos esperan agolparse en las tiendas para poder vestir los colores de su selección y alentar con más pasión que nunca.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *