0

Bryan Oviedo se perderá la Copa de Oro 2015

Mala noticia para la selección de Costa Rica. Se confirmó que el mediocampista Bryan Oviedo sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que se perderá la Copa de Oro 2015. De esta manera los ticos tendrán que moverse para buscarle un reemplazante. A continuación les contamos todos los detalles.

bry

El jugador del Everton parece no tener buena fortuna. Venía de recuperarse de una rotura fibrilar y estaba pronto a jugar, por lo que la lesión producida en el entrenamiento ha sido una gran decepción para él. Es por esto que se perderá lo que resta de la Premier inglesa, siendo baja además en la Copa de Oro de la Concacaf 2015, competencia que será el objetivo primordial del año para la selección de Costa Rica.

Recordemos que la misma se disputará en los Estados Unidos y en Canadá desde el 7 de julio hasta el 26 del mismo mes. Allí los ticos se posicionan como uno de los claros favoritos a ganarla, teniendo en cuenta el buen presente y la actuación realizada en el Mundial Brasil 2014.

¿Quién debe ser su reemplazante? Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *