0

Brasil venció 1 a 0 a Chile – Amistoso Copa América 2015

Esta tarde en Londres Brasil se impuso por 1 a 0 a Chile con gol de Firmino. El amistoso sirvió de preparación para la Copa América 2015, competencia que será sin dudas la más importante del año para las dos selecciones. A continuación les contamos todos los detalles.

brachii

Los conducidos por Dunga están demostrando que están con todo con el objetivo de levantar la imagen dejada en el Mundial 2014. En un partido parejo y polémico supieron imponerse, con un Neymar que se convirtió en figura nuevamente.

Para la discusión quedó el encontronazo entre el delantero del Barcelona y Gary Medel. Ambos salieron al cruce en las declaraciones, por un fuerte pisotón del jugador del Inter.

Recordemos que Brasil integrará en la Copa América 2015 el Grupo C junto a Colombia, Venezuela y Perú, mientras que Chile hará lo propio en el A con México, Bolivia y Ecuador.

Formaciones Brasil vs Chile:

Brasil: Jefferson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Souza, Fernandinho; Douglas Costa, Coutinho, Neymar; Luiz Adriano. DT: Dunga

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Pablo Hernández; Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *