0

Brasil jugará un amistoso contra Sudáfrica previo al Mundial Brasil 2014

Brasil buscará conseguir su sexta estrella en el próximo Mundial del 2014. Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones tanto físicas como futbolísticas, se programó para el próximo 5 de marzo un amistoso contra Sudáfrica en el estadio del Soccer City de Johannesburgo, que tendrá la particularidad de servir también como homenaje al reciente fallecido Nelson Mandela.

seleccion brasil 2013

Es claro que la selección brasileña es una de las máximas favoritas a llevarse la preciada copa dorada. No sólo por su condición local sino también por las grandes figuras que presenta en su plantilla. Además, su historia así lo demanda, siendo la máxima ganadora de las copas del mundo.

Para poder alcanzarlo su técnico Felipe Scolari sabe que se tiene que preparar de manera muy dura y profesional. Es por esto que se encuentra delineando todos los detalles y preparando lo que será el próximo amistoso contra Sudáfrica. Este rival fue elegido por considerarse de buen nivel, y un buen obstáculo teniendo en cuenta que Brasil integrará junto a Camerún el grupo A, por lo que chocar contra un equipo africano puede ser muy útil y preparatorio.

A su vez Felipao pretender que la Federación Brasileña le organice previo al mundial al menos dos encuentros más. Uno contra una selección europea, que podría ser Serbia, y otro contra una selección del Caribe. Esto se debe a que los otros dos países que integran el grupo son Croacia y México.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *