0

Botines “Samba” de Adidas para el Mundial Brasil 2014

La famosa empresa alemana de las tres tiras, presentó a través de un vídeo en las hermosas playas de Río de Janeiro, su nueva colección de botines “Samba” para el Mundial Brasil 2014. En el mismo se puede ver a algunas de las figuras que los van a usar: los jugadores brasileños Dani Alves, Oscar y Lucas, el alemán Ozil, el español Fernando Torres, el inglés Gareth Bale y la estrella, el crack argentino Lionel Messi. A continuación de mostramos todas las imágenes y los vídeos de esta original presentación.

article-2488367-1939F80600000578-699_634x435

Su nombre tiene clara relación con la cultura brasileña, recordando a la clásica danza carioca. Los diseños presentan un gran colorido y originalidad, sumado a la tecnología y el confort que caracteriza a esta marca.

adidas2

botas-adidas-coleccion-samba-2013-20144

Esta colección “Samba” presentará un nuevo modelo para cada uno de sus botines Adizero f50, Predator, Nitrocharge y 11pro. Cada uno de ellos  presentará su propio estilo, inspirados todos en la alegría del país anfitrión.

De esta manera Adidas da comienzo a la campaña del Mundial Brasil 2014 “All in or Nothing”, dando el claro mensaje de “Jugá con todo o estás afuera”.

Vídeo de la campaña “All in or Nothing”

http://youtu.be/EbrC1kunFI0

Vídeo de Messi probando sus probando sus Adizero f50

http://youtu.be/fbqPivAqM78

¿Qué te pareció la nueva colección de Samba? ¿Cuáles son tus favoritos? Deja tu comentario!!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *