0

Camiseta de Bolivia para la Copa América 2015

La selección de Bolivia tuvo a su camiseta oficial para afrontar la Copa América Chile 2015. Luego de mucha polémica, debido al posible diseño con los colores Wiphala, se decidió optar por los tradicionales. A continuación se las mostramos y les contamos todos los detalles.

bol

Los conducidos por Mauricio Soria se prepararon con todo, con mucha ilusión de poder dar la sorpresa en la competencia más antigua e importante del continente y de dejar atrás en los cuales lo futbolístico fue una profunda decepción, con derrotas y malos rendimientos. Y esto en parte lo lograron, ya que consiguieron el pase a los cuartos de final tras mucho tiempo.

La camiseta tuvo el verde tradicional, con medias del mismo color y pantalón blanco, mientras que la alternativa presentó los colores invertidos.

Los bolivianos integraron el Grupo A junto a Chile, Ecuador y México. El debut fue frente a los centroamericanos en Viña del Mar el 12 de junio.

Para llegar de la mejor forma, afrontó amistosos contra Venezuela y Argentina, el 31 de mayo y el 6 de junio respectivamente.

Camiseta de la selección Bolivia para la Copa América Chile 2015:

bolicam

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *