0

Boca y River se podrían cruzar en semifinales de la Copa Sudamericana

La Copa Total Sudamericana ya entró en la instancia de los cuartos de final. Ocho equipos se disputarán poder seguir con la posibilidad de obtener la competencia continental. Tanto Boca Juniors como River Plate consiguieron su pase, existiendo la chance de que se crucen en las semifinales, en caso de que ambos ganen sus respectivas series.

bocri

El conjunto xeneize deberá enfrentar en los cuartos de final a Cerro Poteño (Paraguay), mientras que los millonarios se cruzarán con Estudiantes de La Plata (Argentina).

Los fanáticos ya comienzan a imaginarse lo que podría ser este duelo. Claro está que a todos se les viene a la memoria el choque por las semifinales de la Copa Libertadores 2004, en donde el equipo dirigido en ese entonces por Carlos Bianchi se impuso en la definición por penales.

De esta manera la Copa Sudamericana podría tener al Superclásico en la siguiente instancia. En este semestre ambos ya se cruzaron por el torneo local, igualando 1 a 1 en un partido que se jugó bajo la lluvia en el Estadio Monumental.

¿Piensas que se van a cruzar en las semifinales? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *