0

Boca Juniors le ganó a Vélez – Torneo de Transición 2014

En el debut de Rodolfo Arruabarrena en el banco de suplentes, Boca Juniors recuperó la alegría, superando en La Bombonera por 3 a 1 al puntero Vélez Sarsfield. Gran partido del xeneize, que pareció recuperar la memoria, con un equipo que presentó varios cambios con respecto al presentado anteriormente por el virrey.

bocavele

La situación en Boca era insostenible, por lo que la salida de Carlos Bianchi se dio por decantación. Esta tarde un nuevo ciclo comenzó, y para alegría de todos los bosteros, con una importante victoria.

El equipo salió con otro ánimo y otra actitud desde el primer minuto, mostrando la clara intención de quedarse con el partido. Pese a esto, el conjunto de Liniers fue el que abrió el marcador, con un golazo del joven Correa.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Arruabarrena consiguieron dar vuelta el resultado con tantos del Cata Díaz, Meli y de Chávez.

De esta manera Boca Juniors volvió a sumar de a tres, mientras que Vélez dejó atrás su invicto, manteniendo la punta, al menos que River Plate supere en su partido a San Lorenzo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.