0

Boca a un paso de la Libertadores

El equipo de Boca, quien tiene como director técnico a Carlos Bianchi,  tendría la posibilidad de entrar en la Copa Libertadores, para esto debería enfrentarse a Vélez debido a que ambos equipos terminaron con los mismos puntos en la temporada pasada. Esto fue comunicado desde la AFA.

11328

Boca ya había quedado eliminada de la Copa Argentina, y tanto los fanáticos como los mismos jugadores del equipo se sentían frustrados, pero luego la AFA le dio la oportunidad de enfrentarse con Vélez para tener una chance más y poder entrar en la Copa Libertadores.

Esta decisión de la AFA  trajo polémica ya que dos meses luego de que termine la temporada interpretaron el reglamento de diferente manera dándole como resultado la posibilidad a Boca para entrar en la Libertadores.

Hasta el momento a la Copa Libertadores irán por lo menos 5 equipos, porque todavía no se sabe si San Lorenzo ganara o no la edición actual. Además no se sabe si será el seleccionado de Boca o el de Vélez el que tenga la posibilidad de entrar a la Copa. Ira también el campeón de la Copa Argentina y el equipo que llegue más lejos en la sudamericana.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *