0

Bielsa será el nuevo tecnico del Marsella

El Olympique de Marsella anunció en la tarde del viernes que ha llegado un acuerdo para que Marcelo Bielsa sea el entrenador del equipo durante las dos próximas temporadas.

53079a12438c7_iohioefhfnfehfwebef

Después de varias semanas de negociaciones, el Marsella anunció a través de un comunicado publicado en su página web, que la firma del contrato del tecnico argentino de 58 años se hará en la próxima visita que haga el ‘Loco’ a Marsella, al término del campeonato, y la extensión del contrato será de dos años.

Bielsa era el preferido del presidente del club, Vincent Labrune, luego de haber descartado a André Villas-Boas.

Bielsa volverá al ruedo luego de 10 meses, tras haber dejado la dirección técnica del Athletic de Bilbao, club en el que permaneció durante dos temporadas.

En declaraciones a la emisora RMC, el presidente del Olympique indicó que la llegada de Bielsa “será una revolución cultural, pero también estructural… tenemos mucha suerte de tenerlo entre nosotros”.

La llegada del rosarino se estima para antes del 21 de mayo para tomar las riendas del equipo. En la presente temporada quedan sólo tres partidos, y por el momento, uno de los equipos más populares de Francia, no está ingresando a Copas europeas.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *