0

Australia campeón de la Copa Asia

La selección de Australia dio el golpe, consagrándose campeón de la Copa de Asia, tras vencer a Corea del Sur en la final por 2 a 1 en tiempo suplementario. Los canguros demuestran así su poderío creciente, obteniendo por primera vez esta competencia de la que participan desde el año 2007. Esta edición tuvo la novedad de la inclusión de Palestina por primera vez en la historia. A continuación les contamos todos los detalles.

aus

Australia había realizado un digno papel en el Mundial de Brasil, a pesar de haber quedado eliminada en primera ronda, en uno de los grupos más duros de la competencia. A la Copa de Asia 2015 llegó como una de las candidatas, con el objetivo de poder alcanzar la gloria por primera vez.

Recordemos que en el año 2007 la FIFA aprobó que la selección de Oceanía participe en ella, a pesar de que la natural tenga que ser la de su continente, copa en la cual no tiene rivales de peso ni de nivel.

Así es como por intermedio de Massimo Luongo y de James Troisi festejó (Heung-Min Son había igualado parcialmente), generando gran alegría en todo su público que fue a alentar en número y demostrando la pasión en aumento que genera este deporte.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *