0

Atlético de Madrid finalista de la Champions League 2014

Gigante el Atlético de Madrid. Los conducidos por Diego Simeone siguen metiéndose en la historia grande del fútbol mundial. Con una actuación fenomenal, dio el gran batacazo, consiguiendo la clasificación a la final de la Champions League por primera vez en su historia luego de vencer al Chelsea de Inglaterra.

atletico chelsea

Luego del empate en cero de la ida, se esperaba un encuentro cerrado y muy estratégico. Sin embargo, Fernando Torres se encargó rápidamente de romper los moldes.

Pese a esto, los colchoneros no se cayeron anímicamente, apoyados en un planteó táctico bárbaro y un corazón y actitud enorme. Fue así que minutos antes del descanso apareció Adrián López para empatar el partido.

Ya en el segundo tiempo el Atlético fue en búsqueda de la victoria, la cual la conseguiría de la mano de Diego Costa de penal y de Arda Turan.

De esta manera los dirigidos por el Cholo Simeone accedieron a la gran final de la Champions League. La misma se disputará el próximo 24 de mayo en Lisboa. Su rival será nada más y nada menos que el Real Madrid, quien vapuleó al Bayern Múnich por 5 a 0 en el global.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *