0

Arturo Vidal es nuevo jugador del Bayern Munich

Vidal fue una de las máximas figuras de la Copa América 2015. Pese a sus problemas personales, demostró en cancha todo su potencial, haciendo que los grandes de Europa poseen sus ojos en él. Es por esto, que el Bayern Munich realizó una muy buena oferta, quedándose con sus servicios y asegurándose la presencia de uno de los mejores mediocampistas del mundo. A continuación les contamos todos los detalles.

ch14

Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Bayern. Esta mañana pasó de forma exitosa la revisión médica, por lo que en las próximas horas estará a disposición de su entrenador, Pep Guardiola. El chileno estará unido al club alemán, el cual desembolsó una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Vidal se mostró muy ilusionado, expresándose de la siguiente manera en su llegada: “Este es un nuevo paso en mi carrera. Quiero ayudar al equipo a ganar títulos: Para mí un sueño hecho realidad”.

De esta manera el club alemán se va armando, teniendo como gran objetivo para esta temporada la obtención de la Champions League 2015/16.

¿Cómo le irá a Vidal en el Bayern Munich? Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *