0

Arturo Vidal en duda para el Mundial Brasil 2014

Arturo Vidal encendió todas las alarmas en Chile y en Italia. El actual jugador de la Juventus sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo puso en duda de cara al Mundial Brasil 2014. En el día de hoy el técnico de la Vecchia Signora llevó tranquilidad, manifestando que está mejorando, aunque lo vital es ser pacientes y respetar los tiempos.

arturo vidal

Vidal podría haber sufrido la rotura de sus meniscos. Dependiendo de la zona afectada, su recuperación podría llevar entre veinte días y tres meses. Es por esto que de ser de gran magnitud se perdería el Mundial 2014, algo que sería realmente doloroso para la selección de Chile.

El técnico Jorge Sampaoli suma un nuevo problema en el armado del equipo, debido a que ya tiene las ausencias aseguradas de Humberto Suazo y de Junior Fernándes. Arturo es una de las máximas figuras de la “roja”, por lo que perderlo sería una gran baja.

Antonio Conde, técnico de la Juventus, calmó los ánimos y dio esperanzas para el futuro: “No hay necesidad de alarmarse. El objetivo común es que esté bien el  jugador para nosotros y para Chile, lo tratamos con guantes”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *