0

Argentina vs Nigeria

Los dirigidos por Alejandro Sabella jugarán el último encuentro de la primera fase del Mundial Brasil 2014 frente a un viejo conocido: Nigeria. De la mano de Lionel Messi, los albicelestes buscarán sellar su clasificación y cerrar de la mejor manera el primer tramo de la máxima competencia del fútbol en la fase de grupos. A continuación les contamos todos los detalles.

argentina_vs_nigeria_420x280

Ambos equipos forman parte del Grupo F junto a Bosnia , Herzegovina e Irán.Es uno de los 8 grupos en que se han dividido las 32 selecciones de los mejores del mundo. El conjunto argentino asoma por individualidades y por historia como el máximo favorito a quedarse con la zona.

Argentina y Nigeria ya se enfrentaron en este siglo en dos mundiales. En ambas oportunidades los sudamericanos se impusieron por 1 a 0. La primera vez fue en Corea y Japón 2002 con gol de Gabriel Batistuta, y la segunda en Sudáfrica 2010 con gol de Gabriel Heinze.En este partido del 25 de junio Argentina y Nigeria volverán a verse la cara pero en el Estadio de la ciudad de Porto Alegre.

El partido se jugará en Porto Alegre el próximo 25 de junio y comenzará a las 13 hs (hora argentina) y el resultado siempre es una incógnita ya que en el fútbol se puede esperar cualquier resultado. Habrá que esperar hasta el 25 de junio!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *