0

Argentina vs El Salvador – Amistoso Copa América 2015

La selección Argentina tiene la menta puesta en la Copa América 2015. Es por esto que su entrenador, junto a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) están diagramando lo que se vendrá, con la organización de amistosos que servirán para llegar de la mejor forma al inicio de la competencia. Uno de ellos será el próximo sábado 28 de marzo frente a El Salvador en la ciudad de Washington (Estados Unidos). A continuación les contamos todos los detalles.

ar

Ambos equipos se vieron las caras una sola vez en la historia. Fue en el año 1982, momento en el los conducidos en ese entonces por César Luis Menotti se impusieron por 2 a 0 con goles de Daniel Passarella y de Daniel Bertoni.

Los conducidos por Gerardo Martino jugará tres días más tarde contra Ecuador, en lo que si parece ser una medida más que importante de cara a lo que será la Copa América Chile 2015.

Recordemos que allí los albicelestes tendrá como obstáculo el Grupo B, el cual integrarán junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *