0

Argentina le Gano a Holanda por Penales Mundial 2014

Esta tarde el seleccionado de Argentina se enfrento al de Holanda en el estadio Arena Corinthians ubicado en la ciudad de Sao Paulo.  Aunque el partido estuvo muy pelead por parte de ambos equipos, el seleccionado argentino gano por penales. El próximo domingo 13 de julio se enfrentara a Alemania por la Copa del Mundo 2014.

227861

La selección Argentina vuelve a jugar una final tras 24 años; en 120 minutos chatos y parejos, empataron 0-0, por lo cual fueron a penales donde el equipo de Sabella se impuso 4-2. El proximo domingo 13 de julio a las 16:00 horas de nuestro país jugará la final ante Alemania en busca de toda la gloria y de la Copa del Mundo de 2014.

Los hinchas argentinos explotan en el Itaqueirao de San Pablo, en cada sector en el que están. El grito nace de aquellos ubicados detrás del arco en el que hace ocho días hubo un milagro para que Suiza no empatara sobre la hora del suplementario en el alargue de los octavos de final. Los jugadores se sacaron toda esa tensión que sintieron durante la tarde-noche. Ahora, ensayan casi una vuelta olímpica para saludar a cada fanático albiceleste. Nadie quiere irse, que esta noche no se termine nunca.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *