0

Argentina es favorita en la Copa América 2015

La selección Argentina es para muchos la favorita y candidata a quedarse con la Copa América que se jugará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. Los dirigidos por Gerardo Martino encabezarán el Grupo B, integrado además por Uruguay, Paraguay y Jamaica. ¿Cuáles son las razones para creer esto? A continuación les contamos todos los detalles.

argentinaaaa

La Argentina viene de realizar un gran Mundial en Brasil 2014. Claro está que ahora hay otro entrenador y que el equipo ha cambiado mucho en cuanto a nombres y esquema.

Lionel Messi es el embanderado de la ilusión. El rosarino tiene un presente espectacular en el Barcelona, esperando poder repetir si nivel en la selección. Por detrás aparecen Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Sin olvidar, claro está, a Carlos Tevez, quien regresó para vestir la camiseta de la mayor.

Por otra parte, los conducidos por Martino contarán con todo el apoyo de su público, que ha arrazado con los tickets disponibles.

La Argentina no se queda con esta competencia desde el año 1993. ¿Podrá cortar con la racha en Chile? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *