0

Último amistoso Argentina- Emiratos Árabes Unidos 16 de noviembre Qatar 2022

Previo a los partidos del Mundial Qatar 2022 el Seleccionado de Argentina, de la mano de Lionel Scaloni enfrentará a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre de 2022.

Argentina- Emiratos Árabes Unidos Amistoso del 16 de noviembre Qatar 2022

El Seleccionado de Emiratos Árabes Unidos tienen como director técnico al argentino Rodolfo Arruabarrena, ex DT de Boca Juniors. Se enfrentarán en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi ( aunque hay tratativas de la AFA para que el encuentro sea en Doha) en un «amistoso « con el equipo albiceleste cuyo DT es Lionel Scaloni.Anteriormente, el 13 de noviembre, Argentina realizará un «entrenamiento abierto» a las 11 hs. de Argentina en el estadio Al Nahyan. Ya las entradas están a la venta, solo se podrá asistir con el ticket.

Ya se ha confirmado que la Selección Argentina cumpla el compromiso asumido de enfrentarse a Emiratos Árabes Unidos ( dirigidos por Rodolfo Arruabarrena) el 16 de noviembre, a cuatro días del debut del mundial y a seis días del debut de los albicelestes contra Arabia Saudita.

El 11 de noviembre está previsto que Lionel Scaloni espere en Madrid a los jugadores convocados para dirigirse al paeis de medio Oriente donde se disputarea el Mundial Qatar 2022. Mundial con ciertas particularidades, una de ellas es la fecha en que se disputará. En Qatar la selección argentina se instalará en el área de varones del centro de entrenamiento que pertenece a la Universidad de Qatar. Ese lugar fue elegido por la AFA y Scaloni como el lugar de alojamiento y entrenamiento del seleccionado argentino para su participación en el Mundial Qatar 2022 que dará comienzo el 20 de noviembre para culminar en la gran final el 18 de diciembre.

El centro de entrenamiento de la Universidad de Qatar se encuentra a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Doha y posee meas de 25000 kilómetros cuadrados y que cuenta con dos canchas de fútbol con iluminación artificial en la que se pueden realizar entrenamientos nocturnos debido a las altas temperaturas del país de Medio Oriente, causa por la cual se decidió realizar el encuentro mundialista en noviembre-diciembre.

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *