0

Andreas Brehme atraviesa una grave situación económica

El ex defensor del seleccionado alemán Andreas Brehme se encuentra atravesando una grave situación económica, luego de haber estado en la cima del mundo cuando logro concretar hace 24 años el penal que hizo que Alemania ganara la final ante Argentina en el Mundial de Italia 1990. Sin duda algo increíble y escandaloso puesto que le ofrecieron trabajo para limpiar baños.

andreasbrehme

No muchos futbolistas pueden tener el honor de realizar un gol ganador en un campeonato mundial, pero Andreas Brehme lo logro, el defensor del seleccionado alemán logro concretar hace 24 años el gol que marco su historia y lo impulso hacia el estrellato. Sin embargo actualmente y luego de haber estado en la cúspide deportiva Andreas posee una deuda de 200 mil euros. Esta cifra proviene de un préstamo que el jugador habría pedido para fines desconocidos. También por su mala situación debió hipotecar su casa.

Para afrontar la terrible situación por la que pasa el jugador, su ex colega Oliver Straube, le ofreció trabajo dentro de su empresa de limpieza e indico «Nosotros estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme».

Sin duda la situación del ex jugador es muy delicada, por lo que sus compañeros buscan apoyarlo y sugerir diferentes soluciones sin necesidad de llegar al extremo de tener que limpiar retretes.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.