0

Amistoso Mundial 2014: Argentina goleó a Trinidad y Tobago

Pensando en el Mundial 2014, los dirigidos por Alejandro Sabella jugaron su ante-último encuentro amistoso frente a la débil Trinidad y Tobago, que no pudo ofrecer resistencia frente al poderío ofensivo de los albicelestes. El próximo sábado se despedirán de todos los fanáticos en el Estadio Único de La Plata frente a Eslovenia.

argtrini

El trámite del partido fue muy sencillo, quedando claro en todo momento la intención de no jugar con pierna fuerte ni arriesgar el físico por demás. Pese a esto sirvió para ver la idea del técnico, y para que el mismo realice distintas variantes. Uno de los que supo aprovechar la oportunidad fue Rodrigo Palacio, quien se despachó con una muy buena actuación. Sobre el final se retiró lesionado, aunque aparenta no ser de gravedad.

Los grandes ausentes fueron Sergio Agüero, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, quienes por diferentes molestias fueron resguardados por precaución.

El resultado anecdótico fue por 3 a 0, con tantos de Palacio, Mascherano y Maximiliano Rodríguez.

Formaciones Argentina – Trinidad y Tobago:

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio. Director técnico: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Carlyle Mitchell, Rafandah Abu Bakr, Sheldon Bateau; Khaleem Hyland, Lester Peltier, Densill Theobald, Kevin Molino; Rundell Winchester y Kenwyne Jones. Director técnico: Stephen Hart.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *