0

Almanaque del Mundial Qatar 2022 para completar

Ya nos estamos acercando al comienzo del tan esperado Mundial Qatar 2022, país que se encuentra en el Continente Asiático, que posee 45 millones de Km2 y 4600 millones de habitantes.

El comienzo del Mundial Qatar 2022 será el 20 de noviembre para extenderse hasta el 18 de diciembre. Entramos en la cuenta regresiva y los fanáticos ya están ansiosos buscando noticias nuevas en internet, para saber cuantos partidos son, en que fechas juegan cada uno de los seleccionados, donde lo hacen, quienes son los directores técnicos de cada equipo. Todas noticias que podrán encontrar en nuestro blog!

Además les dejamos a nuestros seguidores el calendario de partidos o Almanaque del Mundial Qatar 2022 para que los tengan en cuenta, con los encuentros de las 32 selecciones.

Almanaque del Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 comienza el 20 de noviembre con el encuentro entre Qatar y Ecuador que será en el Estadio Al Bayt y que en Argentina se podrá ver a las 13 Hs. Se desarrollarán 64 partidos a lo largo del evento.

Los primeros partidos corresponden a la etapa de grupos, donde las 32 selecciones están divididas en 8 grupos; A, B, C, D, E, F, G y H. Vemos el calendario de la Fase de Grupos a continuación:

Para luego del 3 de diciembre ( con dos partidos por jornada)  comenzar con la etapa definitoria , con octavos de final hasta el 6 de diciembre, día en el que comienzan los cuartos de final ( con dos encuentros por día) que se extenderán hasta el 10. La semifinal será el 13 de diciembre ( con un partido por jornada) , el tercer puesto será el 17  y la Gran Final de Qatar 2022 el 18 de diciembre.

La Final será entonces el 18 de diciembre en el estadio Lusail, día en el que se sabrá que selección se quedará con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A continuación dejamos el Calendario Mundial de Qatar 2022 para consultar y completar.

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *