0

Alineacion de Brasil para el Mundial 2014

Brasil disputó este su último amistoso de preparación para el Mundial 2014 contra un rival duro como Serbia, con miras a hacer los ajustes finales a seis días de su debut en el torneo del que será anfitrión. El encuentro lo disputaron los jugadores que muy probablemente integrarán la alineación titular de Brasil para el debut oficial frente a Croacia.

jugadores-Seleccion-Brasil-Francia-junio_ALDIMA20131206_0006_3

Luiz Felipe Scolari, el experimentado seleccionador de Brasil, ya tiene en mente los once que saldrán a la cancha el día jueves 12 de junio, en lo que será el debut mundialista de la ‘verdeamarelha’.

El once titular que paró Luiz Felipe Scolari frente a Serbia, y que no cambiará mucho para el debut, es el siguiente: Julio César en el arco; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo conformarán la defensa; el mediocampo estará integrado por Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; mientras que los delanteros serán Hulk, Neymar y Fred. 

La única alteración posible en el once de gala de Brasil sería una eventual sustitución de Oscar por Willian, lo que ocurriría si el primero comunica que no está en condiciones de jugar después de haber asistido hoy al nacimiento de su primera hija.

Otros jugadores importantes que esperarán su turno para sumar minutos son: Dante, Maicon y Maxwell en la defensa, Fernandinho y Ramires en el mediocampo, Bernard y Jo en la delantera.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *