0

Alineación Alemania Mundial 2014

Luego de hacerse publica la lista de los 23 jugadores que integran el plantel de Alemania que disputará el Mundial Brasil 2014, el seleccionador germano, Joachim Löw, ya sabe cual será la alineación titular que saldrá al campo de juego en el encuentro debut frente a Portugal, el día lunes 16 de junio en Salvador, en el marco del Grupo G.

alemania_mundial_brasil_2014_5681_620x413

Hace muchos años que Alemania viene trabajando muy bien en lo que se refiere a selecciones nacionales, sin embargo no ha podido coronar dicho trabajo con un titulo mundial, algo que intentará hacerlo de cualquier forma en esta oportunidad, ya que no consigue ganar la maxima cita futbolistica hace ya mas de dos decadas. Alemania siempre se caracterizó por tener futbolistas fuertes, de alto rendimiento y rigor físico, y con mucha disciplina táctica.

La alineación titular de Alemania para el Mundial Brasil 2014 será la siguiente: Manuel Neuer defenderá el arco; la defensa integrada por Philipp Lahm, Per Mertesacker, Matt Hummels y Marcel Schmelzer; el mediocampo lo conformarán Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mesut Ozil y Mario Götze; mientras que la delantera la compartirán Miroslav Klose y Thomas Müller.

Teniendo en cuenta la reciente lesión de Marco Reus, que no podrá asistir a la Copa del Mundo, otros jugadores que tienen grandes chances de integrar la formación titular, o en su defecto jugar varios minutos son: Jerome Boateng, Sami Khedira y Lukas Podolski, entre otros.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *