0

Álbum virtual Copa América 2015

El Álbum Panini de la Copa América 2015 ya ha sido lanzado oficialmente en algunos países como Perú, siendo un éxito en ventas y generando una gran atracción entre chicos y grandes. Muchos nos han consultado acerca de si existirá al igual que en el Mundial de Brasil una plataforma virtual. A continuación les contamos todos los detalles.

paninvirt

Por el momento la empresa Panini no se ha expresado al respecto, sólo señalando las condiciones para el Álbum de papel y lanzando poco a poco en casa país las figuritas para que todos los fanáticos comiencen a coleccionarlas.

Lo cierto es que son miles los que esperan que exista un Álbum Virtual de la Copa América Chile 2015. Por lo que se ha podido saber de forma extraoficial se realizará, aunque se podrá conocer en las próximas semanas.

Cuando tengamos novedades acerca de este asunto se las comunicaremos, para que no pierdan ni un segundo en poder disfrutar de una forma distinta la Copa América que se viene y que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *