0

Afiches cargadas de San Lorenzo a Boca Juniors

San Lorenzo de Almagro levantó cabeza en el día de ayer.  En el Nuevo Gasómetro superó por 2 a 0 a Boca Juniors, estirando su paternidad sobre el club de la Rivera. Como en cada oportunidad, rápidamente los fanáticos hicieron uso de su creatividad, subiendo a las redes sociales originales afiches con cargadas. A continuación les mostramos los mejores.

a2

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza viene teniendo una segunda parte del año complicada. Luego de la consagración en la Copa Libertadores, bajó rotundamente su nivel, merodeando en los últimos puestos del torneo local.

Es por esto que sus hinchas estaban comenzando a perder la paciencia, pese a que claramente tienen la cabeza puesta en lo que será el Mundial de Clubes que jugará el cuervo en el mes de diciembre en Marruecos.

Para su alegría, el cuervo pudo ganar el clásico, demostrando que frente a Boca se agranda y consigue buenos resultados. Así estiró la ventaja en el historial a diez partidos, no habiendo recibido ni un gol en los últimos cuatro enfrentamientos.

Afiches gastadas de San Lorenzo a Boca:

a1 a3

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *