0

Adrián ramos no jugará la Copa América 2015

El delantero del Borussia Dortmund y de la selección Colombia, Adrián Ramos, sufrió este viernes una lesión en su rodilla, por lo que ha quedado totalmente descartado para el resto de la temporada y para la Copa América 2015. Esta noticia ha causado preocupación en el cuerpo técnico de Néstor Pekerman, ya que ahora le deberán buscar un reemplazante, debido a que era considerado una pieza fundamental en el armado del equipo. A continuación les contamos todos los detalles.

adri ram

Ya comenzaron las bajas importantes para la Copa América 2015. Uno de los primeros ha sido Adrián Ramos, quien producto de su lesión en la rodilla ha quedado fuera de la competencia continental más importante.

Esta noticia fue confirmada por uno de los periodistas más importantes de Colombia a través de su cuenta de Twitter, Carlos Antonio Vélez.

De esta manera Pekerman deberá pensar en un reemplazante, para reacomodar la ofensiva del equipo y afrontar de la mejor forma el Grupo C, el cual integrará además con Brasil, Perú y Venezuela.

Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *