0

Artistas que estuvieron en la ceremonia de Clausura Mundial Brasil 2014

Última actualización octubre 6, 2015

El show de la Ceremonia de Clausura del Mundial Brasil 2014 fue anterior al partido de la Selección Argentina con la Selección de Alemania por la Final del evento mundialista.

Copa del mundo 2014 2

Muchas sorpresas aguardaron para la Final del Mundial 2014 además de la presencia de la cantante colombiana Shakira y el guitarrista Carlos Santana.

Dijeron presente en el evento también la brasileña Ivete Sangalo con un mix de canciones populares de Brasil  y una infaltable escuela de samba llamada Academicos do Grande Río que caracteriza tanto a los cariocas. Además también dijeron presente el brasileño Alexandre Pires  que cantó la canción «Dar um Jeito (We will find a way , otro de los temas oficiales del Mundial Brasil 2014 y el  rapero haitiano-estadounidense Wyclef. Shakira obviamente lo hizo con el tema La La La junto al cantante brasileño Carlinhos Brown.

Recordemos el exitoso tema de Shakira «Waka Waka » del Mundial Sudáfrica 2010 y también en Alemania 2006 había tenido la colombiana su participación con «Hips dont’lie», ahora lo hiso con La La La  en este mundial en el cierre de la Final.

Posteriormente, como estaba programado fue el partido por la Final entre Argentina y Alemania a partir de las 16 Hs. como estaba programado con la posterior entrega de la Copa del Mundo 2014.

 

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *