0

Copacabana Explota de Argentinos por la Final del Mundial 2014

Argentina se enfrentara este domingo contra Alemania en al final del Mundial de Brasil 2014 por el primer puesto y Copacabana explota de Argentinos y de cánticos alabando al seleccionado sudamericano.

0004115210 

Los argentinos están por todas partes: sobre la arena, en el mar, sentados en algún bar o caminando por la famosa veredas conocidas como calçadão. Cualquier lugar es bueno para intentar matizar la espera por la gran final del Mundial Brasil 2014, entre la selección nacional y Alemania.

Inicialmente, los hinchas nacionales se habían autoconvocado en un banderazo en el Posto 4, a partir de las 16. Sin embargo, no lograron reunir a más de mil hinchas, que saltaron, bailaron y cantaron viejas y nuevas canciones de la selección argentina. Además, apenas duró 50 minutos, para tranquilidad de las fuerzas de seguridad locales, que querían evitar los desmanes que se produjeron en la manifestación previa al debut argentino, así como también un eventual cruce con los torcedores brasileños que fueron a ver el partido por el tercer puesto en el Fan Fest.

Todo Brasil esta a la espera de esta gran final con mucha emoción, tensión y alegría. Solo resta esperar al día de mañana para poder saber quien será el gran campeón de este gran evento.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *