0

Predicciones del partido Colombia – Brasil Mundial 2014

Última actualización enero 29, 2016

En la jornada de mañana viernes 4 de julio se estarán disputando los primeros partidos correspondientes a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Y para que no te pierdas ningún detalle acerca de la máxima cita futbolística, queremos comentarte cuales son las predicciones del partido Colombia vs. Brasil del Mundial 2014.

Colombia-Vs-Brasil-Partido-Amistoso-14-De-Noviembre-2012

Brasil es el máximo favorito a quedarse con esta Copa. En primer lugar porque esel seleccionado local, y tiene la ventaja de jugar en su casa y con su publico. Además, cuenta con grandes jugadores en su seleccionado, que si bien todavía no han mostrado su mejor rendimiento, pueden hacerlo en cualquier momento. Entre ellos encontramos a Neymar Jr., quien ya consiguió 4 goles, David Luiz, Thiago Silva, Hulk, Etc.

Brasil llegó hasta esta instancia luego de derrotar a Chile en los octavos de final, para lo cual tuvo que ir al alarque y luego a los penales.

Colombia, por su parte, es una de las máximas revelaciones del torneo. Desplegando un gran fútbol, consiguió el pasaje a octavos de final producto de sus 3 victorias en la fase de grupos. Luego, derrotó a Uruguay por 2 a 0 con gran comodidad. A pesar de no estar Falcao, cuenta con grandes jugadores que quieren hacer historia como James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martinez, Camilo Zúñiga y Pablo Armero.

Colombia vs. Brasil jugarán el viernes 4 de julio a partir de las 17:00 hs. en el estadio Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *