0

¿Quién fue el árbitro de Argentina vs. Holanda?

Ya la FIFA designó al árbitro que dirigirá el partido de semifinales del Mundial Brasil 2014, del día miércoles 9 de Julio a las 17 horas entre Argentina y Holanda, en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo.

0004188998

El árbitro del partido de Argentina vs. Holanda, será el turco Cuneyt Cakir fué quien arbitró el partido de Brasil- México y Brasil- Argelia,

El referi Cuneyt Cakir tiene 37  años, ya es el tercer y es árbitro internacional desde 2007.

El desempeño del árbitro turco durante en los partidos fue con mano dura. Es un referí que no da conseciones y que si debe aplicar el reglamento no duda.  Esperamos que en la instancia definitoria, como son las semifinales, sea de manera correcta, ya que un mal arbitraje, puede cambiar los resultados.

La otra semifinal, será entre Brasil y Alemania, el día 8 de Julio, en el Estadio Mineirao, el ganador pasará a la final y deberá disputarse la gran Copa del Mundo, frente al ganador de Holanda vs. Argentina

¿Que te parece la designación del árbitro turco Cuneyt Cakir  para el partido de semifinales de Argentina vs. Holanda?. Dejanos tu comentario.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.