0

Predicciones para el partido Brasil vs Chile

Última actualización marzo 31, 2016

El sábado 28 de junio a las 13 Hs. será el encuentro en el Estadio de Belo Horizonte los seleccionadops de Brasil y de Chile.

Brasil-e-Chile

El Seleccionado de Brasil,  equipo del país organizador del Mundial 2014 cuenta con la dirección de Felipe Scolari, Dt de amplio curriculum y de gran personalidad que ya manifestó no haber deseado en ningún momento el encuentro con el equipo chileno.

El de Brasil- Chile es el primer encuentro de Octavos de Final que se dará en el estadio Mineirao  de Belo Horizonte . El seleccionado local, anfitrión y gran favorito,  tendrá la doble presión, de seguir cladsificando y la de permanecer en el evento deportivo que su país a organizado. Aunque el tema está en que deberán luchar con un equipo aguerrido como el chileno que le puede llegar a complicar la vida al equipo de Scolari.

Brasil cuenta con estrellas como lo es Neymar, que en este evento ya cuenta con cuatro goles a su favor, mientras que el combinado de Chile cuenta con figuras como Alexis Sánchez bajo las órdenes del DT Argentino Sampaoli.

Tanto Brasil como Chile tienen amplias posibilidades de ganar, aunque el seleccionado chileno cuenta con la calurosa hichada «in situ».

 

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *