0

Se aprobó en la AFA el torneo de 30 equipos

Última actualización noviembre 12, 2015

Día a día va cambiando la historia en torno al famoso Torneo de 30 equipos. Finalmente, por no decir nuevamente, se aprobó su formato, indicándose que se realizará desde febrero a noviembre del año próximo, teniendo claro el lógico parate por el desarrollo de la Copa América Chile 2015, que se realizará del 11 de junio al 4 de julio. A continuación les contamos todos los detalles.

afff

La desprolijidad en su organización ha sido el sello significativo que ha tenido su armado. Sobre todo si se piensa que ya se está analizando cómo hacer para desarmarlo en el futuro! Sin dudas un desastre, que se espera que tenga las menores consecuencias posibles para el desarrollo del fútbol argentino.

Al finalizar su realización habrá sólo dos descensos y dos ascensos desde el Nacional B. Entre otras novedades estará la de que se jugarán sólo 29 fechas, existiendo además unas fechas especiales en las que se disputarán los clásicos. Por último, al cerrar el año habrá una liguilla especial para definir quiénes serán los clasificados a la competencia de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores de América 2015.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *