0

Árbitro de la Supercopa Argentina 2015

Este sábado 25 de abril se disputará la final de la Supercopa Argentina. En la misma se cruzarán River Plate, campeón del Torneo Final 2014, y Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014. El árbitro del encuentro será el mundialista Néstor Pitana, quien una vez más tendrá la responsabilidad de ser el que imparta justicia en un duelo decisivo. A continuación les contamos todos los detalles.

pitt

Los dirigidos por Marcelo Gallardo van por un nuevo título en este 2015. A la Recopa Sudamericana y a la Copa Euroamericana, le quieren sumar la Supercopa Argentina. River está pasando por un buen momento, estando en octavos de final de la Libertadores y siendo puntero del Torneo de 30 Equipos. En frente estará Huracán, que en el campeonato tiene un andar irregular y que en la noche de ayer fue eliminado del máximo certamen continental.

La Supercopa Argentina comenzará a las 21:10 hs (hora argentina) en el Estadio Bicentenario de San Juan, siendo transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública, mientras que en forma online lo pasarán páginas como Tarjeta Roja, Roja Directa y Pirlo TV.

¿Quién será el campeón? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *