0

Bélgica: Rival de Argentina en Cuartos de Final ¿Cómo es?

Última actualización octubre 1, 2015

Bélgica venció ayer martes a Estados Unidos, 2-1, y jugará en cuartos de final ante Argentina. El partido se disputó en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador, Bahía, y los goles del equipo que dirige Marc Wilmots fueron anotados por Kevin De Bruyne, a los 3 minutos, y Romelu Lukaku, a los 15, ambos en el primer tiempo suplementario, mientras que Julian Green descontó para Estados Unidos a los 2 minutos de la etapa final.

 1370641273_extras_noticia_foton_7_1

Bélgica jugará en cuartos de final con Argentina el próximo sábado 5 de julio en el estadio Nacional `Mane` Garrincha, de la ciudad de Brasilia.

Bélgica, finalizó en el primer lugar del Grupo H con puntaje ideal tras tres victorias (Argelia, Rusia y Corea), se hizo dueño de las acciones a partir de la interesante actuación de Marouane Fellaini, un jugador que se para en el campo como cinco clásico y termina definiendo situaciones, y la explosión de Kevin De Bruyne, también mediocampista.

El arquero Tim Howard estableció hoy un récord 16 atajadas, no visto en un partido de Copa del Mundo desde 1966. Asimismo, fue elegido como el mejor jugador del encuentro ante Bélgica.

El próximo 5 de julio sabremos cual será el equipo que logre la victoria y asi pase a jugar por las semifinales.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *