0

Choques de Cuarto de Final ¿Cómo y cuándo son?

Los octavos de final concluyeron este martes con las victorias de Argentina y Bélgica ante Suiza y Estados Unidos, respectivamente, y así quedaron definidos todos los cruces de la próxima instancia, que comenzará el próximo viernes. Las 8 selecciones que quedaron para cuartos de final empezaran a competir para lograr llegar a las semifinales del Mundial Brasil 2014.

 Maracaná-e1404255745514

Los ocho mejores equipo del Mundial se medirán entre viernes y sábado para definir cuáles de ellos jugarán las semifinales. El día viernes 4 de julio se disputaran dos partidos. El primero será entre el seleccionado de Francia y el de Alemania a las 13:00 horas de Argentina, en Rio de Janeiro. El segundo partido del día 4 de julio será entre la selección anfitriona del mundial y Colombia. El enfrentamiento se disputara a las 17:00 horas de Argentina en Fortaleza.

Al día siguiente, el sábado 5 de julio, les tocara a las selecciones de Argentina, Bélgica, Holanda y Costa Rica. Primero será el turno del seleccionado de Argentina contra el de Bélgica. El partido se realizará a las 13:00 horas de Argentina en Brasilia.

Esa misma tarde, a las 17:00 horas de Argentina, le tocara jugar a las selecciones de Holanda y Costa Rica. El duelo será en el Salvador.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *