0

Camiseta Brasil Qatar 2022 ¿Cómo es?

Última actualización agosto 24, 2022

La empresa deportiva Nike es la responsable del diseño dela camiseta de la Selección de Brasil. Continuando con los colores tradicionales, Nike volvió a elegir el amarillo y verde con detalles en azul para la nueva camiseta del equipo carioca.

La nueva camiseta oficial del seleccionado «verde amarelo» ( uno de los favoritos de Qatar 2022)  fue presentada por medio de un video publicado en Twitter y lanzado a la venta por Nike.

Camiseta Brasil Qatar 2022

Los colores de la camiseta de Brasil remiten desde ya a la bandera de Brasil, y de acuerdo a los dichos de la federación Brasileña, el uniforme » rinde homenaje al coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde» . Además, la nueva camiseta está inspirada en la fuerza y belleza del jaguar (uno de los animales tradicionales de este país sudamericano). Por eso la nueva camiseta de Brasil titular es animal print y presenta ciertas manchas emulándo las del animal.

Posee en el pecho a la derecha el logo de Nike, la marca deportiva elegida por Brasil, mientras que en el lado izquierdo del pecho luce el nombre Brasil y el escudo de la Federación junto a las cinco estrellas que representan los cinco veces que se han quedado con las finales de la copa mundialista.

La camiseta titular de Brasil es amarilla, con ribetes en el cuello y las mangas en verde y una línea más fina en azul, color que también se lo ve en el ribete del escudo de la CBF y en el color del logo de Nike.  Su  cuello presenta un botón y en la parte superior de la espalda luce la bandera brasilera. Mientras que la camiseta de entrenamiento es de color azul.

Brasil, liderado por Tite se enfrentará en su primer encuentro el 24 de noviembre en la fase de grupos en la primer fecha del Grupo G al que pertenece junto a Serbia, Suiza y Camerún.

Los partidos de la fase de grupo de Brasil son:

24 de noviembre: Brasil vs Serbia

29 de noviembre: Brasil vs Suiza

2 de diciembre: Brasil vs Camerún

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *