0

Alineacion de Colombia para el Mundial 2014

Última actualización septiembre 23, 2015

José Pekerman, director tecnico argentino que dirige a la selección de Colombia ya ha decidido quiénes serán los 23 futbolistas con los que viaje a Brasil para intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo 2014 que se disputa a partir del próximo día 12 en el país carioca.

98398

A partir de la lista, y teniendo en cuenta los partidos amistosos que ha disputado la selección colombiana, podemos intuír una posible alineación titular de cara a lo que será el primer partido de los ‘cafeteros’, el día sabado 14 de junio frente a Grecia, en Belo Horizonte, en el marco del Grupo C.

La posible formación de Colombia para el debut mundialista es el siguiente: David Ospina en el arco; Armero, Zapata, Yepes y Zúñiga conformarán la zona defensiva; Abel Aguilar, Sánchez, Cuadrado y James Rodríguez en el mediocampo; mientras que Carlos Bacca y Teofilo Gutierrez integrarán la delantera.

Otros jugadores que esperarán por su lugar en algunos encuentros del Mundial Brasil 2014 son Éder Alvarez Balanta en la defensa, Freddy Guarín y Alex Mejía en el mediocampo, y Jackson Martinez y Adrian Ramos en la delantera.

Hay que tener en cuenta que han quedado descartados por lesión dos referentes de este plantel, como son Radamel Falcao García y Luis Amaranto Perea.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *