0

Cabo Verde eliminado y multado por la FIFA

Última actualización agosto 29, 2015

La FIFA sancionó a Cabo Verde y quedó fuera del Mundial Brasil 2014. A pesar de haber ganado a Túnez, Cabo Verde quedó fuera del Mundial Brasil 2014 debido a una mala inclusión de un futbolista en el partido.

Eliminatorias_Sudamericanas_brasil_2014_136385907

Cabo Verde quedó eliminado de las Eliminatorias Brasil 2014 por alinear un jugador que había sido suspendido por cuatro fechas en el partido que le ganó Cabo Verde a Túnez por 3-0 el 7 de septiembre.

El jugador  Fernando Varela de la selección de Cabo Verde no había cumplido la suspensión en su integridad de cuatro partidos dados por conducta antideportiva en el partido en la Eliminatoria Mundialista del 24 de marzo, de acuerdo al informe de la FIFA.

Túnez, que se había quejado de la situación del jugador de Cabo Verde ante la FIFA, se quedó con el lugar que dejó libre Cabo Verde al ser sancionado y se une a Argelia, Egipto, Costa de Marfil, Burkina Faso, Etiopía, Ghana, Camerún, Senegal y Nigeria, diez equipos  de los cuales cinco clasificarán para intervenir en el Mundial Brasil 2014.
Además de haber sido suspendido Cabo Verde del Mundial Brasoiil 2014, fue multado y debió pagar una multa de 6.450 dólares.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *