0

Vucetich nuevo DT de México: El Rey Midas es la esperanza mexicana para Brasil 2014

Victor Manuel Vucetich conocido como el “Rey Midas”, fue nombrado el nuevo DT de México.

mexico_el_tri_soccer_ball_mexican_flag_gear_poster-p228434141938300574tdcp_400

Los fanáticos del “Tri”  siguen con la esperanza de recuperarse en los dos partidos que restan de las Eliminatorias del Mundial 2014 y apostaron al conocido como “Rey Midas”, a  Víctor Manuel Vucetich como nuevo seleccionador, el tercero en una semana, con esperanzas de remontar los resultados, ahora tendrá un mes para resuscitar al Tri.
Al “Tri” le falta jugar dos fechas, el 11 de octubre contra Panamá y el 15 de octubre con Costa Rica, con posibilidades para un repechaje contra Nueva Zelanda, lugar ocupado hasta el momento por Panamá.
El único objetivo del nuevo DT Víctor Manuel Vucetich, de 58 años,  es logra que el conjunto mexicanologre el pase al Mundial Brasil 2014 de forma directa o en repesca para asegurarse él también un banco en el evento deportivo mundial.
Víctor Manuel Vucetich a pesar de haber obtenido muchos títulos para el Monterrey y una medalla de bronce en el Mundial de Clubes,  se encontraba sin equipo al haber sido destituido el 25 de agosto pasado por el Monterrey debido a los malos resultados obtenidos
Vucetich es conocido como el “rey Midas” en México por los resultados que obtuvo como entrenador en su carrera futbolística.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *