0

Radio que transmite Paraguay vs Uruguay – Copa América 2015

Última actualización noviembre 9, 2015

Este sábado 20 de junio, Uruguay se enfrenta a Paraguay, en el encuentro correspondiente a la fecha número 3 de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015. El conjunto charrúa está obligado a ganar, para asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la competencia, mientras que los de Ramón Díaz ya tienen el pase confirmado. A continuación les contamos todos los detalles y cómo hacer para escuchar el partido por radio en vivo y en directo desde donde estén.

urparrr

Uruguay vs Paraguay se podrá escuchar a través de distintas radios en todo el continente, tales como Continental y La Oral Deportiva, aunque una gran opción para todos es la de hacerlo en forma online, a través del sitio TuneIn.

Probables formaciones Uruguay vs Paraguay:

Uruguay: Fernando Muslera – Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Álvaro Pereira – Carlos Sánchez, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolán – Abel Hernández y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Paraguay: Antony Silva – Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris – Derlis González, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Edgar Benítez – Lucas Barrios o Roque Santa Cruz y Raúl Bobadilla. DT: Ramón Díaz.

¿Cuál será el resultado del partido? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *