0

Cuándo empieza la Copa de Oro 2015?

Última actualización noviembre 2, 2015

Este año estará caracterizado por la disputa de muchas competencias importantes. Una de ellas será la Copa de Oro 2015, la cual reunirá a las selecciones asociadas a la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). A continuación les contamos todos los detalles.

cop

La Copa de Oro 2015 se jugará en los Estados Unidos y en Canadá, comenzando el 7 de julio y finalizando el 26 de julio. Esta competencia es de fundamental importancia para las selecciones de la Concacaf. El campeón conseguirá la clasificación a la Copa FIFA Confederaciones 2017, obteniendo además los mejores equipos el pase para la Copa América Centenario 2016. De esto último se exceptúa a México, a los Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica que ya tienen su lugar asegurado.

Una de las candidatas es la selección de México, que de la mano de Luis Herrera ha cerrado un buen 2014 y ha comenzado el 2015 con todas las ilusiones. La Copa de Oro será la prioridad, ya que la disputará con titulares, mientras que previamente pero en Chile estará jugando con suplentes la Copa América.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *