0

Ver en directo Superclásico – Copa Sudamericana

Última actualización noviembre 25, 2015

Este jueves 20 de noviembre Boca Juniors se jugará la ida por las semifinales de la Copa Total Sudamericana entre y River Plate, los dos clubes más grandes del fútbol argentino. La expectativa a nivel mundial es enorme, visualizándose en la enorme cantidad de apuestas que ven en su mayoría como favorito al club xeneize. A continuación les contamos cómo hacer para ver el Superclásico en vivo y en directo.

suda

Una noche maravillosa se vivirá en La Bombonera. El Superclásico volverá a tener su edición internacional, luego de diez años sin enfrentamientos.

Boca tendrá dos modificaciones: el Cata Díaz entrará por el Chiqui Pérez y el Burrito Martínez por el chileno Fuenzalida.

Por el lado de River, todo apunta que Simeone será el reemplazante de de Rodrigo Mora, quien fue desafectado por una lesión. De esta manera, y pese a la ilusión de los millonarios, Fernando Cavenaghi no estará en el banco de suplentes.

Boca – River comenzará a las 20:45 hs (hora argentina) y será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports para toda Latinoamérica.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *