0

Brasil 2014: Turistas compensarán inversión del Mundial Brasil 2014- Campaña publicitaria con datos

Última actualización agosto 30, 2015

Brasil prevé que el gasto de los turistas realizados durante el período del mundial puedan compensar los gastos del país en su organización.

Brasil-2014-Brazil-2014

Con un monto de 600.000 mil turistas extranjeros que se calcula gastarán unos 25.000 millones de reales ( unos 11.360 millones de dólares) se calcula que compensará lo que gastó el gobierno en la organización del evento deporrtivo mundialista. Esto lo declaró el presidente estatal de fomento al turismo de Brasil Flavio Dino. Las inversiones del Gobierno federal de Brasil para las obras del mundial suman entre 20.000 a 30.000 millones de reales ( entre 11.360 y 13.630 millones de dólares). Además de compensar los gastos el país quedará con el legado de las obras realizadas: Estadios e infraestructuras, Aeropuertos, Sistemas de transporte, etc. Consideran que el legado más importante es  la movilidad urbana, que incluye tanto los carriles como los metros.

Los cálculos de las compensaciones serán utilizados por campañas publicitarias, seguramente tratando de paliar los efectos de las protestas del pueblo, que ya sacudieron varias regiones del país con acciones violentas y con la preocupación de que estas no afecten el flujo turístico. Además no hay que olvidar que Brasil estará bajo los ojos de todo el mundo y se espera una gran afluencia especialmente de países commo EE.UU., Argentina, Alemanes, Chilenos, Japoneses, Colombianos, Ingleses, Australianos, etc.

De acuerdo al titular de Embratur, se sabrá cuñáles son las ciudades con más visitas turísticas luego del sorteo de grupos del 6 de diciembre y se espera superar el promedio del Mundial de Sudáfrica 2010 que fue la visita de tres ciudades por cada turista.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *