0

Chile es el nuevo campeón de la Copa América 2015!

Chile rompió con todos los pronósticos, consagrándose campeón de la Copa América. Los trasandinos superaron en la final a la Argentina en la vía de los penales, logrando así levantar por primera vez este trofeo continental. Del otro lado quedó la amargura de sufrir por segunda vez consecutiva una derrota en una final. A continuación les contamos todos los detalles.

ch14

El fútbol escribe nuevas historias todos los días. Y en esta oportunidad le tocó a Chile, que por primera vez se consagró campeón de la Copa América. En la serie de penales los jugadores se mostraron mucho más confiados, marcado Alexis Sánchez el tanto definitorio.

Para los de Martino quedó la amargura y la tristeza, recibiendo múltiples críticas por parte de la prensa y de los fanáticos, que no le perdonan el no cosechar ningún título con esta generación de jugadores extraordinarios.

Formaciones Chile vs Argentina:

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Francisco Silva y Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Jean Beausejour; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María. DT: Gerardo Martino.

¿Te parece que Chile es el justo campeón de la Copa América? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *