0

La final de la Copa del Rey, con muchas ausencias

Última actualización septiembre 10, 2015

Las ausencias marcarán la final de Copa del Rey de este miércoles en Mestalla (16:30 hs. de Argentina) Cristiano y Valdés encabezan las bajas por parte de ambos finalistas, pero en la lista podemos encontrar varios jugadores más. En suma, será cuestión de ver cuál de los dos se sobrepone mejor a las ausencias.

BarcavsRMadridCopaRey

El Real Madrid es el que sale peor parado en la comparación, al menos desde la cantidad de jugadores. A la baja de Cristiano Ronaldo, su jugador estrella, por una rotura fibrilar, se le sumó el último viernes la de Marcelo, defensor brasileño que también arrastre un problema muscular.

Otro lateral madridista, Alvaro Arbeloa, está lesionado desde el 8 de marzo pasado. Su ausencia es tan segura como la de los dos lesionados que ha tenido el Madrid a lo largo de esta temporada: Sami Khedira y Jesé, afectados ambos por la misma lesión: rotura de ligamentos en la rodilla. El primero, sin embargo, volvió a entrenarse el pasado domingo son normalidad.

Se trata de la misma lesión que, el pasado 27 de marzo, tal vez puso punto final a la carrera de Víctor Valdés como arquero del Barcelona, que tampoco estará presente en próximo miercoles. Y es que, en el Barça, las bajas se concentran en la defensa. Gerard Piqué se lesionó en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético. Una fisura en la cadera que, en principio, debería suponer un mes de baja. Hoy puede haber noticias al respecto, que pueden suponer un alivio para el Tata Martino, toda vez que el estado físico de Carles Puyol es también una incógnita. Realiza parte de los entrenamientos con el grupo, pero sigue sin el alta médica. Otro defensor ‘culé’ que está en duda es el canterano Marc Bartra, reservado por Martino en la última derrota frente al Granada.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *